Compartir
consumer behavior and culture: consequences for global marketing and advertising (en Inglés)
Mooij, Marieke K. De (Autor)
·
sage publications (ca)
· Libro Físico
consumer behavior and culture: consequences for global marketing and advertising (en Inglés) - mooij, marieke k. de
245,96 €
258,91 €
Ahorras: 12,95 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.