Compartir
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing
Joaquín Gayarre Madoz
(Autor)
·
Inmaculada Esther Serrano González
(Autor)
·
Ediciones Paraninfo, S.A
· Tapa Blanda
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing - JoaquÍN Gayarre Madoz; Inmaculada Esther Serrano GonzÁLez
12,83 €
13,50 €
Ahorras: 0,68 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 06 de Mayo y el
Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Control y Seguimiento de Políticas de Marketing"
Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing. Todas las explicaciones teóricas se acompañan de una cuidada selección de gráficos, ejemplos reales del mundo empresarial, actividades resueltas, y propuestas de actividades de aplicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.