¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Creative Aging: A Meaning-Making Perspective (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1996
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 2.0 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN
039370226x
ISBN13
9780393702262

Creative Aging: A Meaning-Making Perspective (en Inglés)

Mary Baird Carlsen (Autor) · W. W. Norton & Company · Tapa Blanda

Creative Aging: A Meaning-Making Perspective (en Inglés) - Carlsen, Mary Baird

Libro Físico

43,17 €

45,44 €

Ahorras: 2,27 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Creative Aging: A Meaning-Making Perspective (en Inglés)"

Creative Aging is unique in its blending of the theoretical and the practical. On the one hand, attention is given to discussions of perspectives on aging, definitions of creativity, theoretical frameworks for development, therapies for aging, and cognitive habits and cultural tendencies that interrupt creative aging. On the other hand, Carlsen introduces many illustrative stories and models and describes practical, concrete steps to creative aging. All material is carefully developed and interwoven and smoothly brides the gaps between theory and practice.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes