Compartir
Der Universitätslehrgang für Werbung und Verkauf: Werbemaßnahmen seit 2003 und die Umstellung der Werbelinie unter dem Aspekt der integrierten Kommunikation
Patricia Gnauer (Autor)
·
Vdm Verlag
· Tapa Blanda
Der Universitätslehrgang für Werbung und Verkauf: Werbemaßnahmen seit 2003 und die Umstellung der Werbelinie unter dem Aspekt der integrierten Kommunikation - Patricia Gnauer
75,09 €
79,04 €
Ahorras: 3,95 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.