Compartir
Design Digitaler Medien (en Alemán)
Holger Rada (Autor)
·
Max Niemeyer Verlag
· Tapa Dura
Design Digitaler Medien (en Alemán) - Holger Rada
174,33 €
183,50 €
Ahorras: 9,18 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Design Digitaler Medien (en Alemán)"
Digital media are gaining greater significance all the time. In comparison with traditional media this involves changes not only in the reception conditions for users but also in the conceptual and design-related parameters relevant for authors and producers. The present volume discusses design criteria operative in relation to the most important communicative resources employed in the new media. The concept of ""design"" underlying the discussion is one that refers not only to formal layout but also encompasses conceptual criteria such as user guidance, reception conditions, and functionality.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.