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portada Destaca! Utiliza las Redes Sociales Para Impulsar tu Negocio
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441531552
ISBN13
9788441531550

Destaca! Utiliza las Redes Sociales Para Impulsar tu Negocio

Sandy Carter (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Destaca! Utiliza las Redes Sociales Para Impulsar tu Negocio - Sandy Carter

Sin Stock

Reseña del libro "Destaca! Utiliza las Redes Sociales Para Impulsar tu Negocio"

Utilizando los Social Media, con sus herramientas y técnicas, puede crear un completo Social Business: más dinámico, partícipe, eficiente y dirigido por el cliente, con mucho más éxito. Para aprovecharse de esta gran oportunidad, debe infundir las técnicas y los valores de la colaboración social en toda su organización. En este libro, la pionera de los Social Media, Sandy Carter, p un marco coherente para la transformación de su empresa en un Social Business de éxito. La AGENDA, de seis pasos probados de Carter, trata metas, cultura, gobierno, escucha, confianza, compromiso, experiencia, procesos, reputación/gestión de riesgo, análisis e incluso globalización. Lleno de flujos de trabajo, orientación experta y estudios de casos reales, este libro puede ayudarle a mejorar radicalmente la manera en la que opera, en áreas que van desde la innovación a la reducción de costes, o desde las relaciones con el cliente a la gestión del talento. Una guía básica y completa, con ejemplos prácticos y consejos de expertos, para implementar una AGENDA bien estructurada en su empresa social.PrólogoLas empresas son personalesLa nueva transformación: Social BusinessIntroducciónOrganización del libroCapítulo 1. AGENDA para lograr el éxito en Social BusinessAlinear cultura y metas de organizaciónGanar confianzaExperiencias para fomentar la participaciónNegocios basados en redes socialesDiseñar para ganarse una buena reputación y gestionar los riesgosAnalizar los datosLa tecnología como ingrediente competitivoLa AGENDA social es aplicable en todo el mundoConclusiónCapítulo 2. Alinear cultura y metas de organizaciónMetas y cultura de un Social BusinessMetas primero. Punto y final.La cultura es importanteDefinir el papel de los gerentes y los empleadosGobernanza del Social BusinessLas directrices del Social BusinessAutorizar a todo el mundo para que participeEducar y abrir posibilidadesIniciar una cultura que fomente la participación desde dentroExperimente: tenga un plan para aprender de los demás y de los propios erroresConclusiónCapítulo 3. Ganar confianza socialEl círculo de confianzaLa confianza es un protector para el Social Business¿Por qué es tan importante la confianza?Desarrollo del plan de confianzaExperiencia y liderazgo de opiniónClave para ganar confianza: capacidad de respuesta rápida y apropiada y consistenciaConversación abierta y transparenteEl ecosistema se amplía para incluir amigos y seguidores¿Tiene amigos una empresa?Vaya donde suele reunirse su ecosistemaHaga que sus amigos vengan hacia ustedDescubra quiénes son los conectores dentro del ecosistema¿Y qué hay de los enemigos?ConclusiónCapítulo 4. Experiencias para fomentar la participaciónLa participación constituye la fuente de energía del Social BusinessLa implicación y participación de clientes y empleados potencia los buenos resultados empresarialesLa participación e implicación de clientes y empleados genera buenos resultados para la empresaFomento de la participación con el nuevo empleado socialFomento de la participación con el nuevo cliente socialPrincipios de participación e implicación¿Cómo se puede fomentar la participación?InteracciónDispositivos móvilesJuegosRegalos virtualesServicios basados en la localización geográficaVídeoExperimentación de futuras herramientas para fomentar la participaciónIntegraciónIdentificarse con la emoción y la conexión personalConclusiónCapítulo 5. Negocios y procesos empresariales basados en redes socialesAdapte los procesos empresariales a las redes socialesEmpresas integradas socialmenteRecursos humanosMarketingServicio de atención al clienteInnovación y desarrollo de productosMadurez del Social BusinessConclusiónCapítulo 6. Diseñar para ganarse una buena reputación y gestionar los riesgosGestión de riesgos y reputaciónGestionar la reputación con un "plan" para reducir riesgos1. Escuchar: ¿Sabe que existe un problema?2. Crear un ejército de marcaCrear un plan de respuestaAprenda de buenos ejemplosConclusiónCapítulo 7. Analizar los datosROE: Retorno de todoAnalítica empresarial y analítica socialHacer corresponder los datos analizados con sus metas y madurezProporcionar métodos sencillos para preguntar y emitir informesProporcionar técnicas analíticas avanzadas y paneles de control para expresar opiniones, crear relaciones de afinidad y ver la evolución de nuevos temas.ConclusiónCapítulo 8. La tecnología como ingrediente para mejorar la competitividadSí, la tecnología es importanteLas tecnologías sociales amplían los sistemas existentesFunciones básicas de la tecnología socialImplicaciones para la estructura subyacenteConclusiónCapítulo 9. Diseñar la AGENDAAsegurar su empresa para el futuroLa AGENDAAlinear metas corporativas y culturaGanar confianza socialExperiencias para fomentar la participaciónNegocios basados en procesos socialesDiseñar para la gestión de reputación y riesgosAnalizar los datosEjemplos de AGENDAS de todo el mundoNuevos puestos de trabajo creados por el Social BusinessConclusiónGlosario de términos relacionados con el Social Busin alfabético

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El libro está escrito en Español.
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