Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
544
ISBN
8434445220
ISBN13
9788434445222

diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación

Brian Hughes Enrique Alcaraz Varó (Autor) · ariel · Libro Físico

diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - brian hughes enrique alcaraz varó

Libro Usado

11,17 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación"

edición actualizada

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes