¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
439
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783409117463
N° edición
2001st

Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán)

Pradel Marcus (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán) - Pradel Marcus

Libro Físico

71,62 €

75,39 €

Ahorras: 3,77 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dynamisches Kommunikationsmanagement: Optimierung der Marketingkommunikation als Lernprozess (en Alemán)"

"Dynamisches Kommunikationsmanagement" beschreibt ein Lernsystem zur Optimierung der Marketingkommunikation, das unternehmensübergreifend einsetzbar ist. Es hilft Unternehmen, die Wirksamkeit ihrer externen Kommunikation zu fokussieren. Gleichzeitig zeigt es Arten und Instrumente der werblichen Kommunikation. Anhand verschiedener Beispiele veranschaulicht Marcus Pradel die erfolgreiche Umsetzung des Lernsystems in der Praxis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes