UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS
Compartir
E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )
Kenneth Laudon,Carol Guercio (Autor)
·
Pearson Universidad
· Tapa Blanda
E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. ) - Kenneth Laudon,Carol Guercio
Universitarios/terciarios
27,97 €
29,44 €
Ahorras: 1,47 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
19,04 €
20,04 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "E-Commerce: Negocios, Tecnologia, Sociedad (4ª Ed. )"
Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:NEGOCIOSCrecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.TECNOLOGÍAConvergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e InternetSOCIEDADLa cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.Capítulo 1. La revolución acaba de empezarCapítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónicoCapítulo 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónicoCapítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónicoCapítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pagoCapítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónicoCapítulo 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónicoCapítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónicoCapítulo 9. Ventas al detalle y servicios en líneaCapítulo 10. Contenidos y medios en líneaCapítulo 11. Redes sociales, subastas y portalesCapítulo 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.