Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Edicion y Propaganda del Libro
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Biblioteconomía
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
201
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788483594353

Edicion y Propaganda del Libro

Varios Autores (Autor) · Calambur · Tapa Blanda

Edicion y Propaganda del Libro - Varios Autores

Biblioteconomía

Libro Nuevo

28,50 €

30,00 €

Ahorras: 1,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Edicion y Propaganda del Libro"

Este nuevo título de Biblioteca Litterae tiene la intención de desvelar las prácticas publicitarias aplicadas a la edición y el comercio de libros en España e Hispanoamérica a lo largo de la historia. Algunos de los primeros recursos publicitarios fueron los carteles, las hojas volantes anunciando nuevas publicaciones o los catálogos de libreros e impresores, también llamados memorias o surtimientos de libros, que se inician en España hacia finales del siglo XVI. En esta obra se dan a conocer algunas de las estrategias editoriales que permiten reconstruir las prácticas culturales de distribución del impreso y la aparición de mecanismos publicitarios específicos aplicados a este producto. El análisis de los mecanismosde publicidad del libro es abordado desde una visión transversal e integradora, con la intención de poner en valor el diálogo establecido entre los diferentes agentes del mundo del libro en la búsqueda del lector y comprador. Los diferentes trabajos examinan las tipologías publicitarias, sus funciones y las prácticas relacionadas con la distribución y la promoción del libro, la confluencia de los editores con las innovaciones de las artes gráficas, las técnicas publicitarias, el papel del autor y el creciente tejido de promoción de los libros en el mundo moderno y contemporáneo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes