Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Cerebro y la Inteligencia Emocional
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 14.5 x 1.0 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9781644736616

El Cerebro y la Inteligencia Emocional

Daniel Goleman (Autor) · B de Bolsillo · Tapa Blanda

El Cerebro y la Inteligencia Emocional - Daniel Goleman

Libro Nuevo

15,07 €

15,86 €

Ahorras: 0,79 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Cerebro y la Inteligencia Emocional"

En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. El cerebro y la inteligencia emocional: nuevos descubrimientos reúne los hallazgos más recientes de la investigación cerebral y otras fuentes sobre temas que van de la creatividad y el rendimiento óptimo a la conexión entre dos cerebros en el terreno del liderazgo, pasando por las formas de mejorar la inteligencia emocional en sí. Palabras del autor... «En este volumen pretendo continuar con nuevas vías de investigación y detallar a mis lectores algunos descubrimientos decisivos que nos permiten comprender mejor la inteligencia emocional y cómo aplicar ese conjunto de capacidades. No se trata de un análisis técnico y exhaustivo de datos científicos, sino de un trabajo en curso que se centra en descubrimientos con valor práctico, en hallazgos que podemos aplicar en la vida cotidiana. --Daniel Goleman ENGLISH DESCRIPTION Over the last decade and a half there has been a steady stream of new insights that further illuminate the dynamics of emotional intelligence. In this book, Daniel Goleman explains what we now know about the brain basis of emotional intelligence, in clear and simple terms. This book will deepen your understanding of emotional intelligence and enhance your ability for its application. You will learn the most recent brain findings that explain: - The Big Question being asked, particularly in academic circles: "Is there such an entity as 'emotional intelligence' that differs from IQ?" - The brain's ethical radar - The neural dynamics of creativity - The brain circuitry for drive, persistence, and motivation - The brain states underlying optimal performance, and how to enhance them - The social brain: rapport, resonance, and interpersonal chemistry - Brain 2.0: our brain on the web - The varieties of empathy and key gender differences - The dark side: sociopathy at work - Neural lessons for coaching and enhancing emotional intelligence abilities
Daniel Goleman
  (Autor)
Ver Página del Autor
Daniel Goleman es un psicólogo de renombre internacional y autor best seller. Saltó a la fama en 1995 con su libro Inteligencia emocional. Fue periodista científico de The New York Times, donde escribió durante años sobre el cerebro y las ciencias del comportamiento. Ha sido nominado dos veces al Premio Pulitzer y recibió el Premio a la Trayectoria de la Asociación Estadounidense de Psicología por sus escritos. Actualmente vive en los Berkshires (Estados Unidos). Su sitio web es: DanielGoleman.info
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes