Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El fin del Marketing. Cómo Humanizar tu Marca en la era de los Medios Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071744876
N° edición
2022

El fin del Marketing. Cómo Humanizar tu Marca en la era de los Medios Sociales

Carlos Gil (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

El fin del Marketing. Cómo Humanizar tu Marca en la era de los Medios Sociales - Carlos Gil

Libro Nuevo

37,62 €

39,60 €

Ahorras: 1,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El fin del Marketing. Cómo Humanizar tu Marca en la era de los Medios Sociales"

Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y perder el negocio en consecuencia. Pero ¿cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas. El fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy. Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian, Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendy?s, Airbnb y Zoom, este libro describe un esquema que te permitirá recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable. Esta obra te dirá cómo conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes