Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Lenguaje del Cine
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
CINE / AUDIOVISUALES
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
842450206X
ISBN13
9788424502065
N° edición
4

El Lenguaje del Cine

V. F. Perkins (Autor) · Fundamentos · Tapa Blanda

El Lenguaje del Cine - V. F. Perkins

Cine / audiovisuales

Libro Usado

13,73 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Lenguaje del Cine"

A través de obras tan significativas como puedan ser, entre otras, las de Einstein, Nicholas Ray o Alfred Hitchcock, Perkins nos propone un auténtico análisis de lo que supone el cine como lenguaje artístico autónomo. En cada caso discute los logros y pretensiones del director.

Pero sobre todo, lejos de los escritos superficiales y en su mayor parte literarios con que los críticos abordan el Séptimo Arte, el autor define lo que es una «buena película», proponiendo una serie de criterios para el enjuiciamiento y conocimiento de un film.En este estudio sobre un área tan frecuentemente ignorada, Perkins muestra cómo una teoría sintética puede dar forma a una experiencia cinética y crear una estructura para lograr un criticismo que permita valorar un sinfín de realizaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes