Compartir
el marketing del vino: saber vender el vino
Emmanuelle Rouzet
(Autor)
·
Gérard Seguin
(Autor)
·
mundi prensa libros s.a.
· Libro Físico
el marketing del vino: saber vender el vino - rouzet
42,75 €
45,00 €
Ahorras: 2,25 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Abril y el
Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "el marketing del vino: saber vender el vino"
INDICE: Introducción. La actividad vinícola. Definiciones y especificaciones. Realizar un diagnóstico externo de marketing. El marketing mix de los vinos (producto, precio, distribución, comunicación). Los es tudios de marketing. Estrategia y plan de marketing. Estrategia de exportación. Técnicas de venta por ca nal de distribución. El acondicionamiento del standde venta. Las herramientas de ayuda a la comercializ ación. Estrategia comercial y acciones comerciales. Elegir un socio comercial.Mark
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.