Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479781122
ISBN13
9788479781125
N° edición
1
Categorías

El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa

Claudio L. Soriano Soriano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa - Marketing Publishing

Libro Usado

10,85 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa"

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes