Compartir
El Mundo del Inboud Marketng
54,15 €
57,00 €
Ahorras: 2,85 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Mundo del Inboud Marketng"
Aunque la metodologia moderna del Inbound Marketing se ha popularizado en la ultima decada, sus fundamentos se remontan a principios de los años 2000. El termino Inbound Marketing fue acuñado y popularizado por Brian Halligan y Dharmesh Shah, los cofundadores de HubSpot, una plataforma de software de marketing y ventas. En 2005, ambos empresarios notaron un cambio en la forma en que las personas se involucraban con las empresas y en como buscaban informacion sobre productos y servicios. En lugar de depender principalmente de la publicidad tradicional y las tacticas de marketing saliente (Outbound Marketing), como anuncios impresos, televisivos o llamadas en frio, Halligan y Shah observaron que las personas estaban recurriendo cada vez mas a internet para investigar, buscar soluciones y aprender sobre productos y servicios. Ademas, la aparicion de los medios sociales y la facilidad para compartir informacion permitian a las personas conectarse con otras que compartian intereses y necesidades similares. Basandose en estas observaciones, Halligan y Shah propusieron una nueva metodologia de marketing que se centrara en atraer a las personas de manera natural y organica, en lugar de interrumpir con publicidad intrusiva. Asi nacio el concepto del Inbound Marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.