Compartir
el tiempo del servicio. el reto del tiempo en las actividades del servicio
Jean-Luc Fessard
(Autor)
·
Àngels] tr. [Farlete Maré
(Autor)
·
marcombo
· Libro Físico
el tiempo del servicio. el reto del tiempo en las actividades del servicio - jean-luc fessard
19,10 €
20,10 €
Ahorras: 1,01 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "el tiempo del servicio. el reto del tiempo en las actividades del servicio"
proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.
explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.
describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.
índice resumido del libro;
- el tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- el tiempo y nosotros
- el cronoscopio
- el tiempo de actuar
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.