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portada El zen del Social Media Marketing
Formato
Libro Físico
Tema
Informática
Colección
Social Business
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441535183
ISBN13
9788441535183

El zen del Social Media Marketing

Shama Hyder Kabani (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

El zen del Social Media Marketing - Shama Hyder Kabani

Sin Stock

Reseña del libro "El zen del Social Media Marketing"

Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado. Internet está en medio de un continuo cambio. Por eso, resultaEncuadernación: Rústica con solapasColección: Social Media imprescindible saber cómo moverse en un mundo gobernado por los redes sociales para tener éxito en los negocios. Este libro logra encontrar un punto de equilibrio y nos muestra cómo conseguir que las Redes Sociales trabajen a nuestro favor. PrólogoIntroducción¿Por qué escribir este libro?¿El Zen de qué?Una historia personal¿Para quién es perfecta esta guía?¿Para quién no es perfecta esta guía?¿Qué aprenderá?Casos prácticos y perfilesCapítulo 1. Fundamentos del marketing onlineAtraerConvertir¿Dónde encaja el marketing Social media a la hora de la conversión?¿Cuál es la mejor herramienta de conversión?Transformar¿Qué tiene que ver el marketing Social media con este paso?Visión general de las tácticas de marketing online y su ACT (Atracción, Conversión, Transformación)Capítulo 2. Sitios Web y blogsPor qué su sitio Web no puede ser sólo bueno, ¡tiene que ser genial!Sitio Web IPVSiete elementos de un gran sitio WebBlogLa pregunta del millón: ¿Necesito un blog?BlogsitesConsejos para un blog "óptimo"Capítulo 3. Posicionamiento en buscadores (SEO): El arte y la ciencia de conducir tráfico a su sitio WebPlanificador de palabras claveMás investigación de palabras claveConsideraciones técnicas de su sitio WebFactores On-PageCreación de vínculosCapítulo 4. Marketing Social media: Lo que debe saber antes de empezarLa naturaleza de la gran juerguista¿Por qué marketing Social media? ¿Por qué molestarse?Principios del marketing Social mediaLista de control del marketing Social media¿Qué tecnologías y redes utilizo?Capítulo 5. Identidad antes que comunidad: Por qué la mayoría de empresas fracasan en el marketing Social media1. Empiece con sus clientes2. Cree una plataforma que integre la marca de sus clientes3. Sea parte de un movimientoCapítulo 6. Facebook: Con 950 millones de usuarios y creciendo, no podemos ignorar a este gigante¿Por qué molestarse con Facebook?Cómo utilizar FacebookSu perfil de FacebookActualizaciones de estado (su cronología)Sección InformaciónAjustes de privacidad de FacebookGrupos de FacebookPáginas de Facebook¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de fans? ¿Puede tener las dos?¿Qué sucede si ya tengo un perfil para mi negocio con una base de seguidores de gran tamaño?¿Cuál debería ser la meta de mi página de fans de Facebook?Cómo promover su página de FacebookSea emprendedorFundamentos de la publicaciónIdeas para la generación de contenidoUtilizar la cronología para promocionar su marcaCampañas y concursosCompartir su concurso o campañaEventos de FacebookCómo crear un evento en FacebookClaves para promocionar su evento en FacebookSobre las aplicaciones de Facebook¿Puede utilizar las aplicaciones como herramienta de marketing?¿Y añadir aplicaciones a su página?Sobre los anuncios de FacebookOpen Graph FacebookLo que las marcas deben hacer y lo que no en FacebookCómo ser proactivo en FacebookUna nota de advertenciaCapítulo 7. Twitter: El gran bazar de los sitios de redes sociales¿Por qué molestarse con Twitter?Fundamentos de TwitterSu página personal de TwitterA quién seguirCómo aprovechar Twitter al máximoVarias cuentas de TwitterSeguir y dejar de seguirUnas palabras sobre seguir y enviar mensajes directos de forma automáticaUtilizar Twitter para Atraer, Convertir y TransformarComenzar con Twitter: El poder de las personas influyentesSu primera tarea: Escribir una lista de palabras claveSu segunda tarea: La gran búsqueda de TwitterSu tercera tarea: investigarSu cuarta tarea: Elija a sus diez personas más influyentes y ¡adelante!Buscar en Twitter para unirse a conversaciones relevantesAlgunas herramientas útiles para las búsquedas en TwitterAplicaciones de Twitter¿Twitter en su teléfono?Lo que hacer y lo que no en TwitterCómo ser proactivo en TwitterCapítulo 8. LinkedIn: El lugar al que acuden los profesionales¿Por qué molestarse con LinkedIn?Fundamentos de LinkedInSu perfil de LinkedInGestionar contactosGrupos de LinkedInLo que hacer y lo que no en LinkedInCómo ser proactivo en LinkedInCapítulo 9. Google+: El sitio Web de redes sociales de más rápido crecimiento¿Por qué molestarse con Google+?Empezar con Google+Elaborar su perfil Google+Añadir contactos a los círculosGestionar su flujoPreparar sus fotosIniciar HangoutsTrucos y atajos de Google+¿Cómo ayuda Google+ a su negocio?Consejos para ser proactivo en Google+Las extensiones de Google+ para Google ChromeLo que está por venir con Google+Capítulo 10. Publicidad social: Groupon, LetsBonus y los anuncios de Facebook... ¡Oh, Dios mío!Sitios Web de compra colectivaLa economía del compradorCómo funcionan los sitios Web de compra colectivaLas ventajas de los sitios Web de compra colectiva¿Su empresa encaja bien en las ventas colectivas?Cómo utilizar los sitios Web de compra colectiva de forma efectivaLos anuncios de FacebookCómo utilizar la publicidad de Facebook de forma efectivaCapítulo 11.Vídeo: El medio social más poderosoEl equipo que necesita para crear vídeos Web¿Alta definición o de definición estándar?Lo que necesita saber sobre el software de edición de vídeoMis recomendaciones para software de grabación de pantallaTres grandes secretos para garantizar que la gente ve sus vídeos de principio a finLo que debe saber sobre los sitios Web de intercambio de vídeosEl poder del podcast de vídeo¿Existen inconvenientes en hacer un podcast de vídeo?Dos de los modos más lucrativos de utilizar el vídeo WebEl futuro del vídeo WebEl vídeo Web iguala el terreno de juego para el pequeñoCapítulo 12. Crear una política de Social media para su organizaciónCapítulo 13. Unas últimas palabras sobre Social media:Herramientas para atraer aún más negocioIntegrar su labor en Social mediaCentre su labor alrededor de su sitio WebHaga que sea fácil compartir el contenidoSincronice sus actualizaciones de estado con Ping.fm o Postling.comCómo analizar su laborConclusión A.Preguntas y respuestas candentes: Recibiendo preguntas y proporcionando respuestas y con B.Casos prácticos de marketing Social media: Destacamos prácticas recomendables del mundo realPERFIL SOCIAL MEDIA 1: Yvonne DiVita, Lip-Sticking (www.LipSticking.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 2: Pattie Simone, directora general de Women Centric (WomenCentric.net)PERFIL SOCIAL MEDIA 3: Barbara Safani, Career Solvers (CareerSolvers.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 4: Craig Drollett, Bin Ends (www.BinEndsWine.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 5: Shel Horowitz, Principled Profit (www.PrincipledProfit.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 6: Tina Su, Think Simple Now (ThinkSimpleNow.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 7: Adam Sell, Nine TechnologyPERFIL SOCIAL MEDIA 8: Chris Geier, K2 (www.K2.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 9: Heather Whaling, Costa DeVault (CostaDeVault.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 10: Padre Chris Terhes, Asociación greco-católica rumana (RoGca.org)PERFIL SOCIAL MEDIA 11: Karen Maunu, Love Without Boundaries (www.LoveWithoutBoundaries.com)PERFIL SOCIAL MEDIA 12: Justin Winter, cofundador de Diamond Candles (DiamondCan C.Cuestiones de discusión. Una guía para desatar la interacción en alfabético

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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