Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Elementos de Teoría y Política Macroeconomía Para una Economia Abierta. II. Ejercicios resueltos
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786124146114
N° edición
1

Elementos de Teoría y Política Macroeconomía Para una Economia Abierta. II. Ejercicios resueltos

Félix Jiménez (Autor) · Fondo Editorial Pucp · Tapa Blanda

Elementos de Teoría y Política Macroeconomía Para una Economia Abierta. II. Ejercicios resueltos - Félix Jiménez

Economía

Libro Nuevo

18,67 €

19,65 €

Ahorras: 0,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Elementos de Teoría y Política Macroeconomía Para una Economia Abierta. II. Ejercicios resueltos"

TOMO 2, Del libro de Félix Jimenez - Elementos de Teoría y política macroeconómica para una economía abierta desde un punto práctico. Es un texto introductorio de macroeconomía para estudiantes de la especialidad. Por su contenido está dirigido también a estudiantes de posgrado en especialidades distintas a la de economía, pero que requieren en su formación de conocimientos básicos de teoría y política macroeconómica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes