¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Emerging Research on Islamic Marketing and Tourism in the Global Economy (Research Essentials Collection)
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781466662728

Emerging Research on Islamic Marketing and Tourism in the Global Economy (Research Essentials Collection)

Hatem El-Gohary (Autor) · IGI Global · Tapa Dura

Emerging Research on Islamic Marketing and Tourism in the Global Economy (Research Essentials Collection) - Hatem El-Gohary

Libro Nuevo

245,64 €

258,57 €

Ahorras: 12,93 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes