¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Emprendimientos Sonorenses Desde la Perspectiva del Mercadologo Tomo i
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9786202252430

Emprendimientos Sonorenses Desde la Perspectiva del Mercadologo Tomo i

Ciro Moisés Romo Puebla (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Emprendimientos Sonorenses Desde la Perspectiva del Mercadologo Tomo i - Romo Puebla, Ciro Moisés

Libro Nuevo

75,59 €

79,57 €

Ahorras: 3,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 88 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Emprendimientos Sonorenses Desde la Perspectiva del Mercadologo Tomo i"

La actitud emprendedora es la que detona el surgimiento de las MiPymes. Todo surge de la idea de un producto o servicio por el cual un emprendedor siente afinidad. Para el cual se debe elegir muy bien el nicho de mercado en el cual va a competir de acuerdo a las preferencias y necesidades de los posibles clientes. Hay que analizar a la competencia y en que forma puede afectar a nuestro producto. En este libro se analizan varios casos donde MiPymes que operan en un mercado local sin percibir lo que sus productos representan para sus clientes actuales (y potenciales), su posición ante la competencia, así como la situación estratégica de sus propios productos. Como apoyo a los emprendedores que formaron estas MiPymes se analizó la situación interna y externa de sus empresas, sus productos, su posición en el mercado y se generó la información necesaria que los ayude a identificar oportunidades, evaluarlas y seleccionar las que sean más viables y tengan sentido estratégico para el negocio. En muchas ocasiones, lo que hace falta a un emprendedor es la perspectiva del negocio que tiene un mercadologo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes