Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781683180128
Categorías

Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services)

Hans Ruediger Kaufmann (Autor) · Business Science Reference · Tapa Dura

Encouraging Participative Consumerism Through Evolutionary Digital Marketing: Emerging Research and Opportunities (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services) - Hans Ruediger Kaufmann

Libro Nuevo

191,66 €

201,75 €

Ahorras: 10,09 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes