¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Engagement in Medical Research Discourse: A Multisemiotic Approach to Dialogic Positioning (Routledge Studies in Multimodality) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
206
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032100456
N° edición
1

Engagement in Medical Research Discourse: A Multisemiotic Approach to Dialogic Positioning (Routledge Studies in Multimodality) (en Inglés)

Daniel Lees Fryer (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Engagement in Medical Research Discourse: A Multisemiotic Approach to Dialogic Positioning (Routledge Studies in Multimodality) (en Inglés) - Daniel Lees Fryer

Libro Nuevo

48,35 €

50,89 €

Ahorras: 2,54 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Engagement in Medical Research Discourse: A Multisemiotic Approach to Dialogic Positioning (Routledge Studies in Multimodality) (en Inglés)"

This book integrates insights from dialogic theory and SFL to extend our understandings of engagement in medical research articles, going beyond notions of the role of verbal dialogue to encompass mathematical and visual semiotics and consider text not just as language but as multisemiosis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes