Compartir
Enseñando, Afirmando, y Reconociendo a Jóvenes Trans*+ y de Género Creativo: Un Marco de Enseñanza Queer
Sj Miller (Autor)
·
Ediciones Universidad Alberto Hurtado
· Tapa Blanda
Enseñando, Afirmando, y Reconociendo a Jóvenes Trans*+ y de Género Creativo: Un Marco de Enseñanza Queer - Sj Miller
Pedagogía
5 estrellas - de un total de 5 estrellas
1 opiniones
23,38 €
24,61 €
Ahorras: 1,23 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Enseñando, Afirmando, y Reconociendo a Jóvenes Trans*+ y de Género Creativo: Un Marco de Enseñanza Queer"
Este libro se basa en un marco de alfabetización queer, y ofrece ejemplos para su enseñanza desde pre-kínder hasta terminar la secundaria. A la fecha no existen textos íntegros dirigidos a educadores y teóricos de la alfabetización que puedan ser utilizados y con ello demostrar modelos exitosos en los cuales las y los docentes consiguen afirmar las realidades corporales diferenciadas del (algún) género a través de currículos y prácticas de escolarización. El objetivo de cada capítulo y tema del libro es, finalmente, destacar de qué manera publicaciones de este tipo son capaces de generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento.