¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada entertainment computing - icec 2011: 10th international conference, icec 2011, vancouver, canada, october 5-8, 2011, proceedings (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
477
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.5 x 2.5 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN
3642244998
ISBN13
9783642244995

entertainment computing - icec 2011: 10th international conference, icec 2011, vancouver, canada, october 5-8, 2011, proceedings (en Inglés)

Junia Anacleto (Ilustrado por) · Sidney Fels (Ilustrado por) · Nicholas Graham (Ilustrado por) · Springer · Tapa Blanda

entertainment computing - icec 2011: 10th international conference, icec 2011, vancouver, canada, october 5-8, 2011, proceedings (en Inglés) - Anacleto, Junia ; Fels, Sidney ; Graham, Nicholas

Libro Físico

78,95 €

83,10 €

Ahorras: 4,16 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "entertainment computing - icec 2011: 10th international conference, icec 2011, vancouver, canada, october 5-8, 2011, proceedings (en Inglés)"

This book constitutes the refereed proceedings of the 10th International Conference on Entertainment Computing, ICEC 2011, held in Vancouver, Canada, in October 2011, under the auspices of IFIP. The 20 revised long papers, 18 short papers and 24 poster papers and demos presented were carefully reviewed and selected from 94 initial submissions. The papers cover all main domains of entertainment computing, from interactive music to games, taking a wide range of scientific domains from aesthetic to computer science. The papers are organized in topical sections on story, active games, player experience, camera and 3D, educational entertainment, game development, self and identity, social and mobile entertainment; plus the four categories: demonstrations, posters, workshosp, and tutorial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes