¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Entre Dos: El Matrimonio, Escuela de Felicidad
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789942201515
N° edición
2

Entre Dos: El Matrimonio, Escuela de Felicidad

Ph.d Diego Alejandro Jaramillo (Autor) · Editorial La Caracola · Tapa Blanda

Entre Dos: El Matrimonio, Escuela de Felicidad - Ph.D Diego Alejandro Jaramillo

Sin Stock

Reseña del libro "Entre Dos: El Matrimonio, Escuela de Felicidad"

Lo maravilloso de la educación está en nuestra simpleza como padres. Comprender que no somos perfectos, que estamos en constante aprendizaje y que también nosotros seguimos en proceso de formación hasta la muerte, nos hará comprender mejor a nuestros hijos, tenerles más paciencia y seguir en esta maravillosa aventura, disfrutando del regalo más grande que nos han dado: la paternidad y la maternidad. Ser tremendamente comunes y corrientes es lo que nos hace extraordinarios, comprendiendo que la educación es entre dos...Este libro trata sobre:- El matrimonio un asunto de felicidad- Cómo conciliar trabajo y familia- La vida matrimonial- La educación de los hijos- Educar en la cultura- Cómo acompañar a nuestros hijos en el uso de las redes sociales- Trabajando en equipo podemos lograrlo- ¿Qué queremos de los hijos?- Auxilio, llegó la adolescencia- Vida en familia- Cómo ayudarlos a escoger su carrera profesional- Cómo enseñarles a trazar sus objetivos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes