Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio Y Formación De La Actitud: Un Estudio Cuantitativo Y Cualitativo En Un Grupo De Estudiantes De La Universidad De Montemorelos (spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9783639648423

Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio Y Formación De La Actitud: Un Estudio Cuantitativo Y Cualitativo En Un Grupo De Estudiantes De La Universidad De Montemorelos (spanish Edition)

Marisa Cecilia Tumino (Autor) · Victor Korniejczuk (Autor) · Publicia · Tapa Blanda

Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio Y Formación De La Actitud: Un Estudio Cuantitativo Y Cualitativo En Un Grupo De Estudiantes De La Universidad De Montemorelos (spanish Edition) - Tumino, Marisa Cecilia ; Korniejczuk, Victor

Libro Nuevo

120,35 €

126,69 €

Ahorras: 6,33 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 68 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estadios Reflexivos En Aprendizaje Servicio Y Formación De La Actitud: Un Estudio Cuantitativo Y Cualitativo En Un Grupo De Estudiantes De La Universidad De Montemorelos (spanish Edition)"

En el trabajo se indagó el rol de un programa de aprendizaje servicio reflexivo en la formación de las actitudes de los participantes hacia el servicio a la comunidad. Tuvo carácter cuasi experimental de corte mixto, pues trabajó con un enfoque cuantitativo aquellos análisis en los que intervino la actitud de los estudiantes. El enfoque cualitativo se aplicó en la valoración y categorización de los estadios reflexivos y en las observaciones que permitieron comprender el comportamiento de las variables de estudio. Se halló que el grupo es el que más contribuye a la discriminación del estadio reflexivo de los participantes. En el grupo experimental se observó un mayor porcentaje de individuos ubicados en estadios reflexivos superiores, mientras que en el grupo de control se encontró un mayor porcentaje de casos ubicados en estadios reflexivos inferiores y medios. La reflexión intencionada en aprendizaje servicio impulsa el desarrollo reflexivo de los participantes con la asimilación de un nuevo sentido del servicio y del aprendizaje mientras enlaza las experiencias de servicio con los contenidos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes