¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio de la Evolución del Diseño Publicitario: En Imprentas del Cantón Quevedo año 2018
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203585841
Categorías

Estudio de la Evolución del Diseño Publicitario: En Imprentas del Cantón Quevedo año 2018

Ximena Yelitza Baque SuÁRez; InÉS De La Luz BajaÑA Mendieta (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estudio de la Evolución del Diseño Publicitario: En Imprentas del Cantón Quevedo año 2018 - Ximena Yelitza Baque SuÁRez; InÉS De La Luz BajaÑA Mendieta

Libro Nuevo

93,34 €

98,25 €

Ahorras: 4,91 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 95 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio de la Evolución del Diseño Publicitario: En Imprentas del Cantón Quevedo año 2018"

"La evolución del diseño publicitario en las imprentas del cantón Quevedo" tiene como finalidad explorar la evolución del diseño publicitario de las imprentas del Cantón Quevedo. Mediante la revisión bibliográfica, visita de campo entrevistas y encuestas se recabó relevante información que permitió levantar un registro documental, diseñar un mapa de imprentas y una revista digital utilizando el programa de Corel Draw 2018. Entre los principales hallazgos encontrados en la investigación se destaca el origen de las imprentas la contribución al desarrollo económico como emprendimientos familiares, la innovación de los procesos publicitarios en la adquisición de equipos modernos que operan en dualidad con máquinas de antaño diversificando la oferta de servicios publicitarios de la ciudad. En la actualidad el diseño publicitario tiene su fase de producción inicialmente se rige en un bosquejo de la idea de cómo plasmar lo que el cliente necesita acompañado con imágenes de alta resolución, sin errores gramaticales y ortográficos con el fin de causar A.I.D.A (Atención, Interés, Deseo y Acción) en solicitar la prestación de servicios de impresión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes