Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudios Sobre la ley de Garantía de la Unidad de Mercado (Papel + E-Book) (Monografía)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Law
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491358794
N° edición
1

Estudios Sobre la ley de Garantía de la Unidad de Mercado (Papel + E-Book) (Monografía)

Guillén Carames, Javier,Cuerdo Mir, Miguel, (Dirs.) (Autor) · Aranzadi · Tapa Blanda

Estudios Sobre la ley de Garantía de la Unidad de Mercado (Papel + E-Book) (Monografía) - Guillén Carames, Javier,Cuerdo Mir, Miguel, (Dirs.)

Derecho

Sin Stock

Reseña del libro "Estudios Sobre la ley de Garantía de la Unidad de Mercado (Papel + E-Book) (Monografía)"

Incluye un completo análisis de la Ley y de sus implicaciones, dividido en tres bloques: aspectos generales de la fundamentación de la Ley (Parte Primera), aplicación a sectores específicos de actividad (Parte Segunda) y examen de los mecanismos de protección de los operadores (ParteTercera).ÍNDICE.Prólogo.Presentación.1ª Parte. BASES Y PRINCIPIOS DE LA LEY DE UNIDAD DE MERCADO.Capítulo 1. Unidad de mercado y derecho europeo.Capítulo 2. El principio de necesidad y proporcionalidad de los límites a las actividades económicas.Capítulo 3. La eficacia territorial de los títulos habilitantes en la ley 20/2013Capítulo 4. El principio de no discriminación y el otorgamiento de ventajas económicas en el marco de la LGUM.Capítulo 5. La unidad de mercado y las competencias del Estado.Capítulo 6. Libertad de empresa y unidad de mercado.2ª Parte. MANIFESTACIONES DE LA LEY DE UNIDAD DE MERCADO SOBRE SECTORES CONCRETOS.Capítulo 7. La eficacia en todo el territorio nacional de los medios administrativos de intervención en las actividades económicas. En especial, las comunicaciones y declaraciones responsables.Capítulo 8. Manifestaciones de la ley de unidad de mercado sobre el sector eléctrico. Dos ejemplos: la asignación del servicio de interrumpibilidad y la exigencia de garatías para la prestación de la actividad de comercialización.Capítulo 9. El "valor reputacional" como mecanismo de confianza universal.Capítulo 10. Las formas de gestión indirecta de los servicios sociales diferenciadas de la normativa de contratación del sector público y el principios de no discriminación

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes