Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Etnocentrismo: Definición y Revisión del Constructo Desde la Literatura Científica (1950-2010)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203587463

Etnocentrismo: Definición y Revisión del Constructo Desde la Literatura Científica (1950-2010)

Raquel Casado-CÁRdenas (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Etnocentrismo: Definición y Revisión del Constructo Desde la Literatura Científica (1950-2010) - Raquel Casado-CÁRdenas

Libro Físico

56,06 €

59,01 €

Ahorras: 2,95 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Etnocentrismo: Definición y Revisión del Constructo Desde la Literatura Científica (1950-2010)"

En plena globalización, los consumidores están más y más expuestos a productos de fabricación extranjera, lo que ha generado una lucha cada vez más feroz entre los productos nacionales y los extranjeros por conseguir que los consumidores se fijen, y adquieran, sus productos. En este sentido, el etnocentrismo del consumidor se ha encontrado como una ventaja competitiva para un nicho de marcado específico sobre la que los profesionales del marketing pueden sustentar su estrategia. Durante las últimas décadas, han proliferado las publicaciones científicas sobre el concepto etnocentrismo del consumidor, sin embargo, los resultados encontrados han revelado resultados dispares que a menudo dificultan la consecución de un consenso aplicable a todos los escenarios. Así, mientras algunos consumidores ven los productos de importación como deseables y aspiracionales, para otros, especialmente los que presentan mayor grado de etnocentrismo, tienen una actitud negativa sobre dichos artículos basando su evaluación únicamente en el origen o procedencia de éstos. Por tanto, el etnocentrismo del consumidor puede posicionarse como un rol fundamental en el campo del comportamiento del consumidor.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes