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portada Excel 2016. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de Cálculo de Microsoft
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Informática
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
330
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9782409001710

Excel 2016. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de Cálculo de Microsoft

Varios Autores (Autor) · Ediciones ENI · Tapa Blanda

Excel 2016. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de Cálculo de Microsoft - Varios Autores

Informática

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Reseña del libro "Excel 2016. Domine las Funciones Avanzadas de la Hoja de Cálculo de Microsoft"

Este libro cubre las funciones avanzadas de Microsoft® Excel 2016; se dirige a aquellas personas que conocen las bases de Excel y quieren ir más lejos en el aprendizaje de las funciones avanzadas de esta hoja de cálculo. Aprenderá a crear plantillas de libros, a introducir datos concretos en ellos (por ejemplo, ecuaciones matemáticas, hipervínculos), a crear series de datos personalizadas, listas desplegables de valores, criterios de validación; verá igualmente cómo importar datos a partir de una base de Access, de un archivo de texto o de una página web, y cómo crear y utilizar las zonas con nombre. Va a sacar provecho de las herramientas de análisis y cálculo de Excel: funciones SI, función de búsqueda, consolidación de datos, tabla de doble entrada, fórmula matricial, escenario, valor objetivo y solver. Hará el análisis y la auditoría de sus hojas de cálculo. La parte siguiente se dedica a la presentación de los datos: verá cómo crear formatos personalizados, reglas de formato condicional, o cómo crear y aplicar estilos y temas antes de comenzar con la parte de reorganización de los datos: ordenar y filtrar datos según uno o varios criterios. En la parte dedicada a los gráficos, verá cómo crear plantillas de gráficos y descubrirá las opciones avanzadas que permiten realizar gráficos de todo tipo. Para optimizar el análisis de los datos, aprenderá a utilizar tablas de datos y a crear tablas y gráficos dinámicos. La parte siguiente se dedica al trabajo en grupo: verá cómo varias personas pueden trabajar en un libro compartiéndolo, usando el modo de Control de cambios y la coedición. Para acabar, aprenderá a guardar una hoja como página web, a crear macros y a personalizar el entorno de trabajo modificando la barra de herramientas de acceso rápido y la cinta de opciones, así como a gestionar las cuentas de usuario de Microsoft.Vista Mostrar un libro en dos ventanas distintas Organizar la vista de las ventanas Mostrar u ocultar una ventana Dividir una ventana en varios paneles Libros Crear una plantilla de libro personalizada Guardar un libro en formato PDF o XPS Ver y modificar las propiedades de un libro Comparar libros en paralelo Elegir la carpeta local de trabajo predeterminada Configurar la recuperación automática de los libros Recuperar una versión anterior de un archivo Utilizar el comprobador de accesibilidad Introducir datos especificos Introducir un mismo contenido en varias celdas Utilizar el Editor de ecuaciones Crear una ecuación con la entrada de lápiz Crear y administrar los hipervínculos Activar un hipervínculo Modificar/eliminar los hipervínculos Crear una serie de datos personalizada Modificar o eliminar una serie de datos personalizada Crear una lista desplegable de valores Definir los datos permitidos Hacer anotaciones en las celdas Distribuir el contenido de una celda en varias celdas Importación de los datos Importar datos de una base de datos de Access Importar datos de una página web Importar datos de un archivo de texto Actualizar datos importados Copiar y mover Copiar los datos transponiéndolos Copiar datos de Excel estableciendo un vínculo Efectuar cálculos simples al copiar Copiar datos como imagen Filas, columnas y celdas Insertar celdas vacías Eliminar celdas Mover e insertar celdas, filas y columnas Eliminar las filas con repeticiones Rangos con nombre Poner nombre a los rangos de celdas Administrar los nombres de celdas Seleccionar un rango de celdas usando su nombre Ver la lista de nombres y de referencias de celda asociadas Diseño de página Crear una imagen de fondo Usar la técnica de las vistas Cálculos Crear una fórmula condicional simple Crear una fórmula condicional anidada Contar las celdas que responden a un criterio específico (CONTAR.SI) Calcular la suma de un rango que responde a un criterio (SUMAR.SI) Usar zonas con nombre en las fórmulas Insertar filas de estadísticas Efectuar cálculos con datos de tipo fecha Efectuar cálculos con datos de tipo hora Usar una función Buscar Consolidar datos Generar una tabla de doble entrada Usar una fórmula matricial Escenario y valor objetivo Alcanzar un valor objetivo Crear escenarios Auditoría Mostrar las fórmulas en lugar de los resultados Localizar y resolver los errores en una fórmula Evaluar fórmulas Usar la ventana Inspección Rastrear las relaciones entre las fórmulas y las celdas Solver Descubrir y activar el complemento Solver Definir y resolver un problema usando el Solver Mostrar las soluciones de prueba del Solver Formatos estándares y condicionales Crear un formato personalizado Aplicar un formato condicional definido previamente Crear una regla de formato condicional Formatear las celdas en función de su contenido Eliminar todas las reglas de formato condicional Administrar las reglas de formato condicional Estilos y temas Crear un estilo de celda Administrar los estilos de celda existentes Personalizar los colores del tema Personalizar las fuentes del tema Personalizar los efectos del tema Guardar un tema Ordenar datos y trabajar con esquemas Ordenar los datos de acuerdo con un color de celda, de fuente o un conjunto de iconos Ordenar los datos de una tabla de acuerdo con varios criterios Utilizar un esquema Filtrar datos Activar el filtro automático Filtrar datos a partir de un contenido o de un formato Filtrar a partir de un criterio personalizado Usar filtros específicos para los tipos de datos Filtrar a partir de varios criterios Borrar un filtro Filtrar datos con un filtro complejo Filtrar una tabla de datos por medio de segmentaciones Efectuar estadísticas de los datos filtrados mediante una zona de criterios Opciones gráficas Modificar el origen de las etiquetas del eje horizontal Administrar las plantillas de gráfico Modificar las opciones del eje de las abscisas Modificar las opciones del eje de las ordenadas Crear un gráfico combinado con un eje secundario Modificar los rótulos de datos Agregar una línea de tendencia a un gráfico Modificar la orientación del texto en un elemento Modificar el formato 3D de un elemento Modificar la orientación y la perspectiva de un gráfico en 3D Modificar un gráfico sectorial Unir los puntos de un gráfico de tipo línea Gestionar objetos Seleccionar los objetos Administrar objetos Cambiar el formato de un objeto Modificar el formato de una imagen Recortar una imagen Eliminar el fondo de una imagen Cambiar la resolución de las imágenes Formatear los caracteres de un objeto Tablas de datos Crear una tabla de datos Poner nombre a una tabla de datos Cambiar el tamaño de una tabla de datos Mostrar u ocultar los encabezados de una tabla Agregar una fila o una columna a una tabla de datos Seleccionar filas y columnas en una tabla de datos Mostrar una fila de totales en una tabla de datos Crear una columna calculada en una tabla de datos Aplicar un estilo de tabla a una tabla de datos Convertir una tabla de datos en rango de celdas Eliminar una tabla y sus datos Tablas dinámicas Elegir una tabla dinámica recomendada Crear una tabla dinámica Crear una tabla dinámica basada en varias tablas Administrar los campos de una tabla dinámica Insertar un campo calculado Modificar la función de resumen o el cálculo personalizado de un campo Utilizar los campos de totales y de subtotales Filtrar una tabla dinámica Agrupar los datos de una tabla dinámica Filtrar las fechas de forma interactiva (filtro de escala de tiempo) Cambiar el diseño y la presentación de una tabla dinámica Volver a calcular una tabla dinámica Eliminar una tabla dinámica Gráficos dinámicos Elegir un gráfico dinámico recomendado Crear un gráfico dinámico Eliminar un gráfico dinámico Filtrar un gráfico dinámico Protección Proteger un libro con una contraseña Proteger los elementos de un libro Proteger las celdas de una hoja de cálculo Permitir a algunos usuarios el acceso a las celdas Crear y utilizar una firma digital Trabajo de grupo Introducción Compartir y proteger un libro Proteger el libro compartido Modificar un libro compartido Resolver los conflictos de cambios Efectuar el seguimiento de los cambios Aceptar o rechazar los cambios Quitar a un usuario de un libro compartido Dejar de compartir un libro Coeditar en tiempo real el mismo libro Excel y el Web Introducción Guardar un libro como página web Publicar un libro Macros Configurar Excel para usar macros Grabar una macro Ejecutar una macro Asignar una macro a un objeto gráfico Modificar una macro Eliminar una macro Guardar un libro con macros Habilitar las macros del libro activo Personalización Mover la barra de herramientas de acceso rápido Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido 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