Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Experiencias, Huellas y Reflexiones Transformación de la Práctica Docente en la Universidad de Ibagué.
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587749168

Experiencias, Huellas y Reflexiones Transformación de la Práctica Docente en la Universidad de Ibagué.

Varios Autores (Autor) · U. De Los Andes · Tapa Blanda

Experiencias, Huellas y Reflexiones Transformación de la Práctica Docente en la Universidad de Ibagué. - Varios Autores

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

19,30 €

20,31 €

Ahorras: 1,02 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Experiencias, Huellas y Reflexiones Transformación de la Práctica Docente en la Universidad de Ibagué."

Experiencias, huellas y reflexiones presenta la sistematización del proceso de formación y acompañamiento que hizo el Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes en la Universidad de Ibagué en el marco de su reforma curricular, que se llevó a cabo entre los años 2010 Y 2014. En estas páginas se recogen los procesos y los aprendizajes de este trabajo colaborativo, para el cual se conformó una comunidad de aprendizaje alrededor de los retos pedagógicos que suponía tal reforma. Esta comunidad estuvo integrada por directivos y profesores de las facultades de Ciencias Naturales y Matemáticas, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, y Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad de Ibagué, y profesores del CIFE. Al ser una experiencia participativa, no se partió de un modelo teórico que un supuesto grupo de expertos le llevaba a otro grupo menos experto, sino que, por el contrario, la metodología permitió explorar, definir y desarrollar los elementos y los retos curriculares producto del proceso, al tiempo que se articulaban los intereses de profesores y directivos de la Universidad de Ibagué. En este contexto crítico y reflexivo, se tuvo en cuenta la existencia de una diversidad de enfoques pedagógicos, pero se destacó la importancia de que la enseñanza-aprendizaje se centre en el estudiante, lo que facilitó que los profesores de la Universidad de Ibagué identificaran oportunidades de cambio, propusieran soluciones, las llevaran a la práctica y las evaluaran

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes