Compartir
Fashions in Management Research: An Empirical Analysis (Routledge Revivals) (en Inglés)
Patrick Thomas (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Fashions in Management Research: An Empirical Analysis (Routledge Revivals) (en Inglés) - Patrick Thomas
40,06 €
42,16 €
Ahorras: 2,11 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fashions in Management Research: An Empirical Analysis (Routledge Revivals) (en Inglés)"
Published in 1999, this text sets out to analyze fashions in management literature through studying patterns in the citations offered to leading management authors. Particular attention is paid to those publications which are cited extensively, but only for a short period - these publications are regarded as potentially subject to fashionable pressures. More detailed case studies of fashionable publications are undertaken to gain a greater understanding of what factors may lead to management fashions. The book represents a large-scale empirical analysis of management fashions and culminates in an empirically validated theory of management fashions.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.