Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Frida Kahlo. Una Biografia
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Biografías y memorias
    Tema
    Biografías
    Colección
    Lumen
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    160
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788426403438
    N° edición
    2016

    Frida Kahlo. Una Biografia

    María Hesse · Lumen

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 Comentarios de Clientes

    21,91 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 24 de Enero y el Lunes 28 de Enero.

    Reseña

    Una preciosa biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo ilustrada con las evocadoras imágenes de María Hesse. «Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar». Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidió vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegrías que le deparó la existencia. Inspirado en las vivencias de la icónica pintora mexicana, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra. De Frida Kahlo. Una biografía se ha dicho...«Un libro delicioso, profusamente ilustrado. Tanto el imaginario onírico, femenino y organicista de la pintora mexicana como su leve ingenuismo y su visceral romanticismo, [...] asimilados por Hesse en ese estilo inconfundible que busca fusionar lo sintético con lo orgánico pero que rechaza todo el barroquismo de Kahlo.»Javier Rubio Nomblog, ABC (Cultural) «Una edición muy cuidada de Lumen en la que Hesse ha trabajado durante un año. "De todo lo que he aprendido me quedo con la intensidad con la que Frida lo vivía todo", destacó la artista.»Sur (Gente de Málaga) «La obra de María Hesse tiene un punto de surrealismo y aspecto naif que entronca con Frida Kahlo. Las reinterpretaciones que hace de sus cuadros no chirrían, al contrario, se entienden como una revisión con un lenguaje parecido en el fondo, aunque diferente en la forma.»Miguel Ferrary, Diario de Mallorca «La obra de María Hesse ha sido expuesta en diversas exposiciones y cuenta con un trabajo personal donde la sensibilidad y la mujer son las grandes protagonistas.»Seviocio «Si os gusta Frida Kahlo como pintora, como mujer, como personaje, como icono... regalaos unos instantes para conocer la interpretación de María Hesse: una obra de arte dentro de una obra de arte.»Patricia Tena, Llegir en cas d'incenci En los blogs...«Un precioso trabajo inspirado en la obra de la pintora mexicana, centrada en su parte más colorida, exuberante y vital.»trendencias.com «Un recorrido en primera persona por el dolor y los amores que marcaron la vida de Kahlo. [...] Frida Kahlo. Una biografía es un libro hermoso tanto por sus ilustraciones como por el personaje que retrata. [...] Un regalo perfecto para "mimarse" y dejarse cautivar por el estilo de la ilustradora sevillana y por el surrealista universo de la artista mexicana.»Koratai.com «Un paseo de la mano de esta ilustradora por una vida fascinante llena de angustia y de dolor, pero también de amor y esperanza. [...] Frida Kahlo, una biografía es un homenaje precioso que también rebosa vitalidad ¡Viva Frida!»Librosyliteratura.es

    Opiniones del libro

    Roxana Figueroa

    "Excelente ilustración"

    Carolina Rozas

    "Muy buena experiencia comprando en buscalibre. Excelente libro me encantó"

    "Libro muy bonito. Excelente comprension. Para quien no conozca a Frida, leer este libro le mostrara facilmente quien era ella y que hacia...m Cumplio mis expectativas. "

    Marcela Carrasco

    "El libro es hermoso y llegó en perfectas condiciones!"

    Constanza Isabel Burgos Fonseca

    "El producto cumplió todas mis expectativas, obvio lo recomendaría "

    Roxana Patricia Muñoz Figueroa

    "Como toda biografía muy interesante, no solo nos permite conocer más de Frida si no también de su entorno y de toda la gente con que se relacionó (Rivera y Trotski entró otros). Muestra una Frida fuerte y a la vez vulnerable. Los textos vienen acompañados de preciosas ilustraciones y al cierre tiene índice de las pinturas recreadas, personajes mencionados, etc. Un gran libro"

    Carolina Beatriz Reyes Castro

    "Para quien no conoce la vida de Frida está bien, es ilustrado con dibujos, escritos manuscritos y colorido. Pero para quién si la conoce y ha visto la película es un simple resumen. Para mi fue muy corto y demasiado resumido. Pero en lo estético es hermosismo."

    "Hola aun no obtengo mi libro, alguna posibilidad de enviar número de envío para hacer seguimiento"

    Stefany Navarrete

    "Cumplió mis expectativas ampliamente !! Muchas gracias "

    Daniela Osorio Quiroga

    "Me encanto este libro. Entre a la pagina buscando una biografia de Frida que fuera ilustrada y mis espectativas fueron superadas por este libro."

    Cargar más comentarios

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 80% (12)
    • 13% (2)
    • 7% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)