¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamental Principles of the Metaphysics of Morals (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.3 x 0.6 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781453640364

Fundamental Principles of the Metaphysics of Morals (en Inglés)

Immanuel Kant (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Fundamental Principles of the Metaphysics of Morals (en Inglés) - Kant, Immanuel

Libro Físico

13,97 €

14,70 €

Ahorras: 0,74 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamental Principles of the Metaphysics of Morals (en Inglés)"

If moral principles apply to everyone, in every situation, at all times, they must be based on concepts of reason rather than on culture or individual personality. "The Metaphysics of Morals" uncovers the principles that guide moral duties and determine the moral compass for good will. By explaining why actions are moral only if they are intentionally moral (not for ulterior motive) and why intention is more important than the outcome of an act (with respect to morality), Kant makes the case for a definable basis for human morality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes