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portada Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Formato
Libro Físico
Tema
Economia Finanza E, G
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
340
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8416102449
ISBN13
9788416102440
N° edición
1

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Alicia Rodríguez Rodríguez (Autor) · Editorial Elearning S.L. · Tapa Blanda

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales - Alicia Rodriguez Rodriguez

Libro Usado

19,85 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales"

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingEsta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado deEncuadernación: Rústica Profesionalidad denominado COMT0411  Gestión Comercial de Ventas.Objetivos:- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas.- Definir el perfil del puesto de trabajo de los miembros del equipo comercial en función del tipo de clientes y objetivos del plan de ventas.- Conocer cómo se lidera un equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.- Conocer sobre el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial.- Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.- Conocer los procesos y organizar la información necesaria para el diseño y desarrollo de planes de formación y perfeccionamiento del equipo comercial a su cargo, de acuerdo con las necesidades detectadas y las especificaciones recibidas para mejorar su eficiencia.- Conocer cómo se establecen los planes de carrera, de mejora, de ascensos a puestos de responsabilidad y de reconocimiento de la valía de los miembros del equipo, que establecen el crecimiento y la promoción dentro de la empresa.- Identificar para gestionar las situaciones de tensión y conflicto que se originen en el equipo de comerciales, mediante la conciliación, negociación y participación de los miembros, para mejorar las relaciones y motivación del entorno de trabajo.Contenidos:1. Determinación de la fuerza de ventas2. Reclutamiento y retribución de vendedores3. Liderazgo del equipo de ventas4. Organización y control del equipo comercial5. Formación y habilidades del equipo de ventas6. La resolución de conflictos en el equipo comercial

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