Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Governance in der Lehrerausbildung: Analysen aus England und Deutschland: Governance in Initial Teacher Education: Perspectives on England and Germany (Educational Governance) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Alemán
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658058937
N° edición
2015

Governance in der Lehrerausbildung: Analysen aus England und Deutschland: Governance in Initial Teacher Education: Perspectives on England and Germany (Educational Governance) (en Alemán)

Dina Kuhlee (Autor) · Springer Vs · Tapa Blanda

Governance in der Lehrerausbildung: Analysen aus England und Deutschland: Governance in Initial Teacher Education: Perspectives on England and Germany (Educational Governance) (en Alemán) - Dina Kuhlee

Libro Nuevo

94,85 €

99,84 €

Ahorras: 4,99 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 58 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Governance in der Lehrerausbildung: Analysen aus England und Deutschland: Governance in Initial Teacher Education: Perspectives on England and Germany (Educational Governance) (en Alemán)"

Die Publikation beschäftigt sich mit den Lehrerbildungsstrukturen in England und Deutschland und deren Wandel unter bildungspolitischen Reforminitiativen. Trotz Parallelen in Reformdiskursen und -instrumenten, hinsichtlich der praktischen Fokussierungen und Wirkungen von Reforminitiativen existieren deutliche Differenzen. Die Beiträge deuten dabei darauf, dass die Durchsetzung bildungspolitischer Steuerungsmaßnahmen bis in die Mikroebene von Lehrerausbildung und Lehrprofession letztlich scheinbar stringenter in den marktorientierten Strukturen Englands gelingt als in den stark staatlich-reglementierten Strukturen Deutschlands.Governance in Initial Teacher Education: Perspectives on England andGermanyThis publication examines institutional structures in Initial Teacher Education (ITE) in England and Germany and changes to these prompted by political reform. Although there are parallels in the discourses concerning reforms to ITE in both countries, the focus and the outcomes of the reforms differ. The contributions to the book indicate that the micro-level implementation of educational governance measures appears to be more stringent in the English market-oriented structure than in the strongly state-regulated structure of the German Federal State.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes