Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hacia un Nuevo Modelo Televisivo: Contenidos Para la Television d Igital
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Multimedia
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497844866
ISBN13
9788497844864

Hacia un Nuevo Modelo Televisivo: Contenidos Para la Television d Igital

Miquel Francés i Domènec (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Hacia un Nuevo Modelo Televisivo: Contenidos Para la Television d Igital - Miquel Frances I Domenec

Libro Nuevo

27,46 €

28,90 €

Ahorras: 1,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hacia un Nuevo Modelo Televisivo: Contenidos Para la Television d Igital"

Ante el advenimiento del “encendido digital”, un conjunto de expertos, profesionales y académicos de toda España se han reunido para aportar sus reflexiones acerca de este hito de las comunicaciones. El presente libro reúne los trabajos presentados en las II Jornadas de Contenidos para la Televisión Digital (CONTD), celebradas en la Universidad de Valencia durante el verano del 2009 y bajo el marco del máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, y ofrece una revisión detenida del impacto que este nuevo marco tecnológico tendrá en el papel de los usuarios ante la TDT, en los nuevos modelos de negocio, en el papel de los contenidos, la nueva ley del audiovisual, entre otros campos. El apagón analógico, las sinergias y movimientos en el campo empresarial o la propuesta de la futura Ley del Audiovisual plantean muchas incógnitas aún sin resolver. Por este motivo, las jornadas han servido de punto de encuentro entre profesionales del sector audiovisual, estudiosos, creativos, desarrolladores de proyectos y consumidores. A partir del debate generado, a lo largo de los dos días que duró el encuentro, ha quedado constancia de los grandes retos que debe afrontar esta industria cultural, como la eclosión de canales de distribución de contenido audiovisual, la convergencia de formatos y tecnologías o el cambio en el modelo económico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes