Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada historia del mundo contemporáneo de la revolución a la globalización
Formato
Libro Físico
N° páginas
982
ISBN
8498767814
ISBN13
9788498767810

historia del mundo contemporáneo de la revolución a la globalización

Carmen Herrero Aguado (Autor) · editorial tirant lo blanch · Libro Físico

historia del mundo contemporáneo de la revolución a la globalización - osé andrés-gallego   federico martínez roda

Libro Usado

40,87 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "historia del mundo contemporáneo de la revolución a la globalización"

la declaración de bolonia, fi rmada en 1999 por 29 países europeos, supone un cambio profundo en el diseño de los estudios de lo que empezó a denominarse espacio europeo de educación superior. esta novedad signifi ca un nuevo modelo educativo centrado en el aprendizaje de los alumnos y pretende que éstos sean activos. la convergencia europea se ha dicho va dirigida a los estudiantes diligentes . de ahí que las primeras preguntas que nos hacemos los profesores en nuestra relación con los alumnos sean las relativas a su motivación, para lo que es necesario conocer sus características antes de preparar y desarrollar el proceso previsto de formación.
la convergencia europea también pone el acento en las habilidades organizativas que tendrán que adquirir los alumnos, así como su capacidad creativa de comunicación y de resolución de problemas reales, además de sus destrezas en nuevas tecnologías, basadas en códigos y lenguajes, en gran parte virtuales. en relación con los procesos de aprendizaje, la denominada convergencia europea exige unos métodos que aseguren la calidad de estos procesos, para ello la metodología docente, la orientación y la acción tutorial y la coordinación de la enseñanza van a ser decisivas. en conjunto la intención del cambio es la sustitución del paradigma metodológico. a partir de ahora la actividad del profesor debe centrarse en el aprendizaje de los alumnos y procurar su interacción, su simultaneidad y su responsabilidad. de manera que consigan las series de competencias establecidas para su titulación. en otras palabras, hay que tener muy clara la noción del trabajo discente que será medido por los créditos ects o crédito europeo. se trata en defi nitiva que profesores y alumnos sean intelectuales en sociedades abiertas y libres en las que las universidades son el espacio privilegiado del aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes