¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Horizontale Kooperation als Markteintrittsstrategie im Internationalen Marketing (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Alemán
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824460106
N° edición
1994

Horizontale Kooperation als Markteintrittsstrategie im Internationalen Marketing (en Alemán)

Libro Nuevo

71,42 €

75,17 €

Ahorras: 3,76 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 81 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Horizontale Kooperation als Markteintrittsstrategie im Internationalen Marketing (en Alemán)"

Die Wahl, in welches Land mit welcher Strategie einzutreten ist, determiniert die zukünftige Expansion. Der Autor untersucht die Eignung der internationalen horizontalen Kooperation als Instrument des Markteintritts in ausländische Märkte.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes