¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hotel- und Barpsychologie: Psychologie für die Gastronomie (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
155
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783827430298

Hotel- und Barpsychologie: Psychologie für die Gastronomie (en Alemán)

Lampert, Claus (Autor) · Spektrum-Akademischer Vlg · Tapa Blanda

Hotel- und Barpsychologie: Psychologie für die Gastronomie (en Alemán) - Lampert, Claus

Libro Nuevo

33,24 €

34,99 €

Ahorras: 1,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hotel- und Barpsychologie: Psychologie für die Gastronomie (en Alemán)"

Im Bereich der Gastronomie sind Mitarbeiter durch viele Alltagssituationen mit psychologischen Fragestellungen konfrontiert. Als Beispiel zu nennen sind der Kontakt und richtige Umgang mit Gästen und das Verständnis von Gästeerwartungen. In ansprechendem und gut verständlichem Stil vermittelt dieses Lehrbuch branchenrelevante und fundierte psychologische Grundkenntnisse mit wertvollen Tipps für den Umgang mit herausfordernden Alltagssituationen. Auch bietet es zahlreiche praktische Beispiele und alltagsrelevante Übungen, die dazu anregen, die Sichtweise auf das eigene Arbeitsfeld und sich selbst zu hinterfragen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes