Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Huawei Liderazgo Cultura y Conectividad
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Administración
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    392
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9786079380762
    N° edición
    1

    Huawei Liderazgo Cultura y Conectividad

    Tian Tao · Lid Editorial

    28,91 €

    27,46 €

    Ahorras: 1,45 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 02 de Agosto y el Jueves 22 de Agosto.

    Reseña del libro

    Con más de 180,000 empleados en más de 170 países y regiones, atiende a un tercio de la población mundial, ¿cómo maneja Ren Zhengfei un gigante llamado Huawei? En 1987, un hombre de 44 años fundó una empresa comercializadora de equipos de telecomunicaciones en Shenzhén, China, con un capital inicial de 21,000 yuanes. En treinta años creció hasta convertirse en la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo. Este libro explora la historia de lo que Ren Zhengfei hizo de modo diferente, cómo la compañía que fundó alcanzó la cima y por qué Huawei es conocida como una empresa "colectiva" y no una empresa privada. Catorce años de meticulosa investigación y 136 entrevistas a ejecutivos revelan la razón del éxito de Huawei, el cual radica en su capacidad de transformar a la elite intelectual en una compañía de soldados con el mismo conjunto de valores y resolución, evitando al mismo tiempo una cultura de subordinación.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes