Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada IDENTIDAD CORPORATIVA (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Inglés
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23cm x 16.5cm
ISBN13
9786071746146

IDENTIDAD CORPORATIVA (en Inglés)

Altamirano Galván, Sandra G. (Autor) · TRILLAS · Tapa Blanda

IDENTIDAD CORPORATIVA (en Inglés) - ALTAMIRANO GALVÁN, SANDRA G.

Libro Nuevo

26,73 €

28,14 €

Ahorras: 1,41 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "IDENTIDAD CORPORATIVA (en Inglés)"

Los diferentes contextos y la constante transformación de la sociedad enfrentan a las empresas y, por consiguiente, a las marcas, a prestar una atención especial a todos los elementos que las conforman; en particular, a su identidad, a su gestión y a su imagen. La identidad corporativa, como una raíz en el desarrollo de las marcas, precisa de un estudio riguroso para resolver las representaciones visuales de las empresas, como el logotipo, el símbolo, la gama cromática, entre otros, pues de ello dependerá, en buena parte, la imagen que proyectará al exterior.

Por otra parte, la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa es un proceso complejo que requiere metodologías y estrategias para brindar al estudiante los elementos adecuados que le permitan generar propuestas funcionales de identidad, así como también desarrollar un espíritu crítico que lo impulse a lograr un desarrollo profesional óptimo en esta área.

Este libro presenta una teoría para la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa, que parte de la investigación y la reflexión acerca de los autores más significativos y emblemáticos en el tema. Asimismo, describe la práctica de la enseñanza de la autora, cuya estrategia fundamental es la retroalimentación, a partir del uso de criterios específicos del área y, sobre todo, de algunos ejercicios y resultados obtenidos por los alumnos de carreras afines a la comunicación visual, el diseño gráfico y la comunicación organizacional.
La obra bien puede ser utilizada por docentes y estudiantes de dichas licenciaturas, por autodidactos interesados en el tema y aun en algunos subsistemas de educación media superior afines al diseño gráfico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes