¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Indian Economy: Empirical Analysis on Monetary and Financial Issues in India (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Inglés
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789814571906
Categorías

Indian Economy: Empirical Analysis on Monetary and Financial Issues in India (en Inglés)

Inoue Takeshi; Shigeyuki Hamori (Autor) · Wspc · Tapa Blanda

Indian Economy: Empirical Analysis on Monetary and Financial Issues in India (en Inglés) - Inoue Takeshi; Shigeyuki Hamori

Libro Nuevo

86,79 €

91,36 €

Ahorras: 4,57 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Indian Economy: Empirical Analysis on Monetary and Financial Issues in India (en Inglés)"

India's financial sector has undergone significant changes following the start of the economic liberalization in the early 1990s. In addition to providing important information on monetary and financial issues in India, this book also provides examples to analyze a developing economy by using macro-financial data. The book also focuses on three main topics, that is, monetary policy, financial markets and finance-poverty nexus, and provides new insights into these issues by applying some recently developed quantitative techniques.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes