Compartir
Innovation and new Product Marketing (Rle Marketing) (en Inglés)
Midgley David F. (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
Innovation and new Product Marketing (Rle Marketing) (en Inglés) - Midgley David F.
64,72 €
68,12 €
Ahorras: 3,41 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Innovation and new Product Marketing (Rle Marketing) (en Inglés)"
This volume formulates and presents a general theory of innovative behaviour which is applicable to diverse market situations. Having provided some support for the theory, the author demonstrates how it can be usefully applied by indicating which management techniques are relevant to new product management and which are not. The author suggests certain systematic procedures by which an organisation can radically improve both its short and long run chances of launching successful new products.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.