¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Integrative Multi-Omics in Biomedical Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
178
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 1.6 cm
Peso
0.59 kg.
ISBN13
9783036525822

Integrative Multi-Omics in Biomedical Research (en Inglés)

Hill, Michelle ; Gerner, Christopher (Autor) · Mdpi AG · Tapa Dura

Integrative Multi-Omics in Biomedical Research (en Inglés) - Hill, Michelle ; Gerner, Christopher

Libro Nuevo

57,57 €

60,60 €

Ahorras: 3,03 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 62 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Integrative Multi-Omics in Biomedical Research (en Inglés)"

Genomics technologies revolutionised biomedicine research, but the genome alone is not sufficient to capture biological complexity. Postgenomic methods, typically based on mass spectrometry, comprise the analysis of metabolites, lipids, and proteins and are an essential complement to genomics and transcriptomics. Multidimensional omics is becoming established to provide accurate and comprehensive state descriptions. This book covers the latest methodological developments for, and applications of integrative multi-omics in biomedical research.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes