Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigar en Comunicacion
Formato
Libro Físico
Tema
ciencias sociales
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448198255
ISBN13
9788448198251
N° edición
1

Investigar en Comunicacion

María Rosa Berganza Conde (Autor) · Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A. · Tapa Blanda

Investigar en Comunicacion - Mª Rosa Berganza Conde

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

41,89 €

44,09 €

Ahorras: 2,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigar en Comunicacion"

Este libro reúne las aportaciones de once profesores de siete facultades de Comunicación españolas. Todos ellos cuentan con un cualificado currículo investigador y una probada experiencia docente. Supone uno de los proyectos más ambiciosos encaminados a la cualificación de la investigación en medios de comunicación elaborado originalmente en español. En esta obra los coordinadores han querido poner al servicio de la comunidad universitaria un texto riguroso y asequible, ilustrado con ejemplos claros y con datos actualizados del mundo de los medios de comunicación. Será de gran utilidad como instrumento de consulta para profesionales y como material didáctico en la formación de futuros profesionales de la investigación social.Parte I: EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA REALIDAD COMUNICATIVA. 1. Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica (César G. Cantón y José A. Ruiz San Román). 2. El método científico aplicado a la investigación en Comunicación Mediática (Mª del Carmen García Galera y Mª Rosa Berganza Conde). 3. Planificación de la investigación en Comunicación: fases del proceso (Olga del Río y Teresa Velásquez). 4. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios (Mª Rosa Berganza Conde y Mª del Carmen García Galera). 5. La aplicación de métodos estadísticos a la investigación de los medios de difusión (Mª Rosa Berganza Conde). 6. Herramientas informáticas para el análisis de datos. Aplicaciones básicas del programa SPSS (María Luisa Humanes, GEAC). Parte II: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LA COMUNICACIÓN. 7. La encuesta. Observación extensiva de la realidad social (Mª Lourdes Vinuesa). 8. Análisis de contenido cuantitativo de medios (José Javier Sánchez Aranda). 9. Los experimentos (José A. Ruiz San Román). 10. La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios (Roberto de Miguel). 11. El grupo de discusión y sus aplicaciones a la investigación de la comunicación masiva (Roberto de Miguel). 12. La observación sistemática y participante como herramienta de análisis de los fenómenos comunicativos (Roberto de Miguel). Anexo.

Opiniones del libro

Luis Felipe Castro MonteroMartes 25 de Febrero, 2014
Compra Verificada

" Excelente libro, en impecable estado, estaba agotado en la capital y me lo consiguieron en Buscalibre, el mejor servicio, rápido, eficaz y muy amable el equipo de trabajo de buscalibre. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes