Compartir
Journalism and Digital Content in Emerging Media Markets (en Inglés)
Sofia Iordanidou
(Ilustrado por)
·
Nael Jebril
(Ilustrado por)
·
Emmanouil Takas
(Ilustrado por)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Journalism and Digital Content in Emerging Media Markets (en Inglés) - Iordanidou, Sofia ; Jebril, Nael ; Takas, Emmanouil
144,04 €
151,62 €
Ahorras: 7,58 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Journalism and Digital Content in Emerging Media Markets (en Inglés)"
This edited book examines key challenges in the digital era and their implications for journalism practice and public debate in emerging media markets. It specifically focuses on evidence from selected Southern and Eastern European countries as they represent cases where media markets face bigger technical and organizational challenges, but still share some similarities with their counterparts in central, western, and northern Europe.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.