Compartir
Kann die Digitalisierung die Produktstrategie von Unternehmen beeinflussen? (en Alemán)
Diandra Ghobara
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Kann die Digitalisierung die Produktstrategie von Unternehmen beeinflussen? (en Alemán) - Ghobara, Diandra
57,32 €
60,34 €
Ahorras: 3,02 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 13 de Agosto y el
Viernes 30 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Kann die Digitalisierung die Produktstrategie von Unternehmen beeinflussen? (en Alemán)"
Innerhalb weniger Jahre mussten Unternehmen neue Methoden aus dem digitalen Bereich in ihre Entwicklungsstrategie integrieren. Kundenservice, Kommunikation, Personalwesen, Management, Produktion ... alle integrieren sich in den neuen Schwung, den die Digitalisierung darstellt. Erfahren Sie mehr über die neuen 2.0-Trends, die von Unternehmen eingesetzt werden, um Produkte für eine immer anspruchsvollere Kundschaft zu erzeugen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.