Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
274
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788415544531
ISBN13
9788415544531
N° edición
1

La Comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)

Erick Rolando Torrico Villanueva (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

La Comunicación pensada desde América Latina (1960-2009) - Erick Rolando Torrico Villanueva

Libro Nuevo

37,66 €

39,64 €

Ahorras: 1,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)"

La Comunicación pensada desde América Latina (1960-2009) aborda las contribuciones a la constitución moderna del campo conceptual de la Comunicación durante el periodo 1960-2009, así como los límites del pensamiento teórico comunicacional latinoamericano expresado en libros, artículos y textos de naturaleza académica. Para ello, el profesor Erick Torrico, ha desarrollado una metodología propia denominada Análisis Crítico del Pensamiento Teórico. Así, el autor ha llevado a cabo en este libro: Desarrollo de una teorización específica sobre las relaciones entre campo conceptual, comunidad académica y pensamiento teórico. Contextualización del proceso de constitución y desenvolvimiento de la comunidad académica latinoamericana. Identificación y sistematización de la producción conceptual sobre Comunicación en el periodo estudiado. Clasificación de la producción conceptual en función de las matrices y los abordajes teóricos utilizados por los autores analizados. Establece los conceptos, proposiciones teóricas y los modelos teóricos generados en la región y los articula en sus diferentes enfoques conceptuales. Valoración crítica de los enfoques empleados en América Latina respecto a la Comunicación, así como de los elementos de reproducción, sedimentación, renovación o innovación presentes en ellos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes